Compraventa de propiedades

En McNutt, contamos con la infraestructura de una inmobiliaria pero no en la forma tradicional, sino que brindamos la búsqueda completa de la propiedad que se desea adquirir sin que el cliente deba saltar de un agente inmobiliario a otro. Nosotros nos encargamos de ello, realizando los filtros y controles necesarios, y el contacto será exclusivamente con nuestro equipo, quien le encontrará lo que usted está buscando, haciendo del proceso uno muy agradable y placentero. Brindamos soporte jurídico, fiscal y orientación financiera sobre valoraciones, negociaciones de precios, pago de impuestos, así como la preparación y revisión de contratos de compra y venta.

Asesoramiento integral

En McNutt ofrecemos asesoramiento para toda inversión o negocio que se quiera emprender en Uruguay. El asesoramiento es completo, desde el soporte legal, contable, administrativo, financiero, hasta servicios de re locación. Este asesoramiento le permite que la inversión a realizar sea un proceso transparente, práctico y seguro, evitando cualquier inconveniente en el camino. Somos un grupo de asesores con experiencia internacional y sólidos conocimientos en gestión de propiedades lo que significa que todo lo que pueda necesitar será manejado y certificado por un profesional habilitado.

Asesoramiento legal

Disponemos de asesoramiento legal integral en todos los servicios que quiera contratar. Nuestra empresa se asegura que todo lo que usted compre, reforme, o realice en el Uruguay sea dentro del marco legal correspondiente, brindándole todos los informes que usted solicite. Si algo va mal, los clientes tienen, por adelantado, el remedio contractual adecuado para corregir la situación y los abogados para asegurarse de que los contratos se cumplan oportuna y debidamente y que sanciones sean impuestas y multas cobradas cuando sea necesario.

Informes sobre inversiones

Contamos con un servicio de informes sobre inversiones el cual usted podrá solicitar. Estos informes contienen información que se actualiza permanentemente, indicando además qué zonas del Uruguay tienen tendencias a la suba, dónde es más seguro invertir, y usted podrá solicitar la preparación de cualquier informe específico sobre algún tema de su especial interés.

Administración de propiedades

McNutt, administra su propiedad de forma eficiente. Ello incluye la contratación de todos los servicios necesarios: electricidad, agua, teléfono, gas, TV cable, servicios de seguridad y el pago de todos ellos, así como de los impuestos que gravan su propiedad. Usted recibirá mensualmente un estado de cuentas sobre sus pagos con los correspondientes comprobantes. Usted podrá trabajar o simplemente venir de vacaciones con la seguridad de poder disfrutar en todo momento, sin preocupaciones de tipo alguno, como por ejemplo intentar re conectar la luz o el agua, en un fin de semana largo.

Administración y control de construcciones

Brindamos un servicio internacional de supervisión de construcciones y reformas. Recomendamos a los arquitectos y constructores de acuerdo a lo que usted quiera construir y formulamos los contratos correspondientes. Nuestros servicios se centran principalmente en cumplimiento por parte de los proveedores de las leyes, reglamentos de mano de obra e impuestos en general. Además, administraremos todo lo relacionado con la construcción, manteniendo una supervisión estricta en todas las áreas Nos aseguraremos de que todo funcione en forma profesional y transparente con reportes quincenales, evitando el stress y descontento que habitualmente produce construir en otro país.

Paisajismo y decoración

El mismo servicio brindaremos en todo lo relacionado con el diseño y ejecución de caminería, parques y jardines, terrazas, decks, iluminación y muebles de jardín. Asimismo el servicio será igual en todo lo referente a la decoración de su inmueble, desde alternativas de proyectos, la compra del mobiliario, los electrodomésticos, y todo lo que necesite su propiedad. Nos aseguraremos de que usted disfrute de este proceso, asesorando donde comprar (o comprando para usted) obteniendo los mejores precios y calidad y en todos los casos nos adaptamos a su gusto, sus exigencias y su presupuesto.

Re-localización, visas y residencia

En nuestra compañía usted podrá obtener informes sobre a qué colegio enviar a sus hijos, agenda de eventos culturales y sociales, seguros médicos, de vida y de bienes, servicio doméstico, cuidado a mascotas, restaurantes, vinos, personal shoppers, compañías de seguridad, compra y alquiler de vehículos, traslados, traducción de documentos. En fin, todo lo que usted necesite nosotros le solucionamos de forma rápida y a un costo accesible. También nos encargamos de brindarle toda la información en cuanto a los distintos tipos de visa que son necesarias, y de tramitar su Residencia en aquellos casos que se solicite. Aseguramos que este proceso sea amigable para usted y su familia.