International Business

Mc Nutt promueve las prácticas de inversión extranjera, habilitando a nuestros clientes a buscar propiedades e inversiones por fuera de sus propias fronteras. Contamos con el know-how de los Negocios Inmobiliarios, por ende somos capaces de visualizar las mejores oportunidades de inversión en las distintas regiones del mundo.

El término International Business describe un fenómeno relativamente nuevo e innovador. Vivimos en un mundo globalizado, las fronteras son imaginarias. Las inversiones, las ventas y las operaciones de alquiler trascienden fronteras.

Mc Nutt está conectado con los mercados de diferentes países como Paraguay, Argentina, Chile, Brasil, Bolivia, Miami, etc, y seguimos trabajando en la ampliación de nuestros horizontes.

Mc Nutt cuenta con agentes inmobiliarios que tienen una visión amplia y globalizada. Trabajando con cada cliente de un modo personalizado, Mc Nutt ofrece las mejores inversiones en Uruguay y el resto del mundo. Por lo tanto, si usted está interesado en mercados internacionales contáctese con nosotros para obtener mayor información de nuestras propiedades en el mercado internacional.